El plantel de Yupanqui sigue con los entrenamientos de pretemporada. Así, el “Trapero” ya piensa en la reanudación del campeonato de la Primera D, en donde buscará mejorar la campaña realizada en el semestre anterior para no tener problemas con el promedio del descenso, acceder al reducido y soñar con el ascenso a la Primera C.
Este viernes, Yupanqui jugó su cuarto amistoso en este año 2017. El rival fue Ituzaingó, equipo milita en la misma categoría, en el estadio Carlos Alberto Sacaan.
Fueron dos cotejos de 60 minutos cada uno en donde el equipo local terminó empatando sin goles en el primero y 2 a 2 en el segundo. En el match disputado por los suplentes, Diego Rivero marcó los dos tantos del elenco que hace de local en el estadio de Liniers.
En el ensayo inicial, Yupanqui formó con: Darío Aleman; Pablo Gayoso, Lucas Basso, Leandro Badalovich, Marcos Lujan; Marcelo González, Federico Fischetti, Facundo Ledesma, Martín Ruiz; Mauro Danevitch y Gabriel Roldán.
En el segundo cotejo, el “Trapero” alistó a: Sebastián Lobo; Julio Fleytas, Walter Aguayo, Julián Lasso, Ian Condo; Mauro Comisso, Lucas Veragua, Gianfranco Acosta, Mariano Guerrero; Andrés Bertys y Gabriel Roldán.
De esta manera, Yupanqui aguarda por el regreso del torneo en el cual espera sumar la mayor cantidad de puntos para alejarse del descenso, acceder al reducido y soñar con el ascenso a la Primera C.