YUPANQUI 1 – JUVENTUD UNIDA 2: EL LOBO ROJO ESTRENÓ EL CASILLERO DE LAS VICTORIAS

Por: Francisco Alí | junio 25, 2021


Juventud Unida estiró su racha positiva ante Yupanqui y logró su primer triunfo en el Torneo Apertura de la Primera D. El Lobo Rojo tuvo una gran efectividad en el complemento y metió los goles para superar a un Trapero que inició bien pero se cayó con el transcurrir del tiempo. Fue una victoria por 2 a 1 para los dirigidos por Diego Alaniz en la cancha de Argentino de Merlo.

El conjunto dirigido por Adrián Tossi comenzó mejor el partido pero no pudo canalizar su mejor momento en la red con un remate en el travesaño de Matías González. La visita empezó a entender el juego cuando se encendió la claridad de Pedraza. El final del primer tiempo bajó en intensidad y el cero dominó esa etapa.

Todas las emociones aparecieron en el complemento y el Lobo Rojo mostró su contundencia para encaminar el triunfo. A los 3 del segundo tiempo, Kevin Patkovsky rompió el cero con un disparo después de una asistencia de Almanza y administró la ventaja para esperar una contra que llegó unos minutos después: Pedraza comandó y Cacciapuotti definió cruzado para un 2-0 lapidario. El Trapero salió de su peor momento, buscó el descuento pero recién lo consiguió en tiempo de descuento con un tiro libre de Matías González. El esfuerzo fue en vano porque el marcador murió ahí.

Por fin ganó su primer partido. Juventud Unida tardó cinco fechas en ganar y lo hizo ante Yupanqui, rival con el que no pierde hace nueve partidos.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente