YUPANQUI 1 – ATLAS 2: EL MARRÓN ESTÁ DERECHO

Por: Francisco Alí | noviembre 21, 2018


La Primera D tiene a un nuevo puntero y se llama Atlas. El Marrón superó en un encuentro complicado a Yupanqui por 2 a 1 en cancha de Lugano con goles de Alejandro Martínez y Antony Alonso (el máximo anotador de la categoría). El Trapero mereció algo más por un gran primer tiempo pero la efectividad del conjunto de General Rodríguez fue suficiente para llevarse los puntos al Oeste.

Los hombres de Néstor Rapa cambiaron la cara de los últimos partidos y mostraron un buen nivel en los primeros cuarenta y cinco minutos. De entrada, Ricardo Grieger tuvo que estirarse para sacarle un cabezazo a Edison Córdoba. Los Guerreros fueron precisos y, en la primera que generaron, alcanzaron la apertura del marcador: Alejandro Martínez aprovechó una floja salida y le rompió el arco a Darío Aleman. Yupa no se quedó con los brazos cruzados y el mismo Córdoba hizo una jugada individual e infló las redes para el empate que sólo duró dos minutos. La precisión del equipo de César Rodríguez volvió a hacer estragos con otra llegada y otro gol, esta vez, en la cabeza de Antony Alonso.

Las oportunidades se le dieron a Atlas para liquidar la historia con alguna situación clara y un penal a su favor que Aleman le atajó a Román Gnocchi. El local se adueño de las acciones y tuvo otra vez la parda en los ocasiones de Mariano Filiosi e Iván Rodas (disparo en el travesaño). El visitante aguantó la diferencia y saltó a la punta del campeonato.

Atlas está derecho y le salen todas. El Marrón no jugó un gran partido pero demostró una gran efectividad en el arco contrario para alcanzar el primer puesto en la Primera D. Yupanqui se fue con un sabor amargo por su buen rendimiento en un desarrollo favorable y un resultado adverso.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente