YUPANQUI 0 – CENTRAL BALLESTER 2: BANCÓ LA PARADA

Foto: Gabriel Palladino

Por: Francisco Alí | junio 10, 2021


Central Ballester aprovechó dos pelotas paradas para sacarse de encima a un complicado Yupanqui en la cancha de Argentino de Merlo. El Canalla golpeó en el inicio de cada tiempo a la salida de dos córners para ganarle por 2 a 0 ante el Trapero, continúa invicto (dos triunfos y un empate) y todavía no recibió goles en contra. No le sobró nada pero quedó a dos puntos del líder Puerto Nuevo.

Fue un partido parejo por donde se lo mire. Ninguno se adueñó del juego durante los noventa minutos y las ocasiones de peligro tampoco abundaron. La visita marcó en el comienzo de la primera etapa con una aparición goleadora de Barrera tras un tiro de esquina y le sirvió para jugar más tranquilidad. El Trapero no se quedó quieto pero equivocó los caminos para alcanzar el empate.

La expulsión de Barreto en el equipo de Marcelo Revuelta envalentonó al local que nunca se cansó de intentar pero vólvió a fallar en los últimos metros. A los diez del complemento, el visitante le sacó el jugo a otra pelota parada y Ventecol metió un golazo olímpico para alcanzar una diferencia exagerada, cierta y final.

El Canalla volvió a ser un equipo sólido en defensa y, sin sobrarle nada, le ganó a un duro Yupanqui. Central Ballester disfruta de un buen presente con el invicto y sin recibir goles en contra.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente