¿Ya le pidieron perdón a Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata?

Algunos hinchas y un grupo de periodistas criticaba al DT. ¿Ya le pidieron perdón a Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata?
(Photo by Joaquín Camiletti/Getty Images)

Un grupo de hinchas, y algunos periodistas partidarios, operaron en contra de un entrenador que va camino a ser de los más ganadores en la historia del Pincha. Tras la victoria ante Racing, el Barba logró su cuarto título con el León. Y la gran pregunta es: ¿Ya le pidieron perdón a Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata?

Quisieron echarlo más de una vez. La última, aunque nadie lo crea, fue hace menos de un mes cuando Estudiantes perdió con Argentinos Juniors y parecía quedar sin competencias internacionales en 2026. Pero el club se recuperó y este sábado no sólo bordó otra estrella, sino que también se metió en la próxima Copa Libertadores.

Cuatro títulos para Eduardo Domínguez con Estudiantes de La Plata

El director técnico del León ya le había ganado una final a Racing siendo el DT de Colón. En los últimos partidos, la Academia jamás había podido vulnerar al Pincharrata. Pero las críticas seguían estando hasta que los resultados silenciaron a los críticos del teclado.

El club se coronó campeón del Clausura 2025 con una racha inolvidable. Venció a Rosario Central haciéndole un pasillo de espaldas. También le ganó el clásico a Gimnasia La Plata en semifinales. Y por último, agónicamente, forzó penales para alzar la copa contra Racing. Por eso mismo, los detractores, ¿ya le pidieron perdón a Eduardo Domínguez en Estudiantes de La Plata?

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario