Corrientes avanzó a semifinales a pesar de perder ante Los Indios, mientras que Berazategui fue ampliamente superior a Catamarca Basket tras superarlas por 50 puntos y tiene la medio pie entre las cuatro mejores.
Corrientes Básquet 65 – Los Indios (Moreno) 69
La definición del segundo clasificado a las semis se dio en Corrientes, y fueron las dueñas de casa quienes consiguieron el pase. La paridad se mantuvo durante todo el partido, y al igual que en el primer juego, todo se definió sobre el final. Corrientes empezó bien, pero Los Indios emparejó, sobre todo, con los ataques de Aldana Piñeiro. Aprovechando la pequeña ventaja sacada en el cuarto inicial, las locales se fueron al descanso 27-25 arriba.
En el segundo tiempo, el comienzo de las punteras en la tabla general fue mejor, lograron sacar una diferencia 7 puntos y manejaron el ritmo de juego. Las de Rocío Pérez aceleraron pasado el Ecuador del tercero, donde los tiros libres pasaron a ser su vía principal de gol. En el cierre del tiempo regular, Los Indios pasó al frente a poco menos de cuarenta segundos, pero un triple de Agustina García mandó todo a un suplementario.
Para el tiempo extra, la ventaja del primer juego le dio la tranquilidad a las correntinas de reducir la exigencia y dejar que el tiempo corra. Sin más por jugar, Las Indias pudieron quedarse con el segundo encuentro por 69 a 65, pero sin el avance de ronda. Ahora, Corrientes jugará las semifinales ante Unión Florida.
Catamarca Basket 28 – Deportivo Berazategui 78
En la apertura de la última llave de los cuartos de final, las campeonas invictas superaron contundentemente a Catamarca y dejaron muy viable el pase a semifinales. El encuentro empezó parejo, con unas catamarqueñas intensas, con defensas agresivas y ataques rápidos, pero el paso de los minutos le sentó mejor al Deportivo. Su juego colectivo, con rompimientos y descargas, le rindió y se fueron al descanso 33-18 arriba.
El regreso al parquet fue a favor de un solo equipo, el visitante en planilla. Berazategui dominó como quiso a Catamarca, aprovechó su mala noche en los tiros y recibieron solo diez puntos en dos cuartos. Las dirigidas por Gonzalo Gómez tuvieron, además de un gran partido desde lo defensivo, una excelente noche en los tiros. El tiempo se cumplió y el triunfo fue aurinegro por 78 a 28. La mala noticia, la capitana de Berazategui, Agustina Jourdheuil, se retiró lesionada por un corte en su ceja.