¡Ya están los cuatro mejores! Así se jugarán las semifinales de la Leagues Cup

(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

La Leagues Cup en su versión 2023 entra en su etapa definitoria. Con el desarrollo de los cuartos de final, quedaron definidos los cuatro conjuntos que consiguieron avanzar hasta las semifinales, habiendo tres representantes de la MLS y uno sólo de la Liga Mexicana.

Este viernes por la noche se llevaron a cabo los cuartos de final de la Leagues Cup, el certamen que reúne a los equipos participantes de la MLS y la Liga Mexicana. Y consumados los cuatro juegos, quedaron definidos los semifinalistas de la competición, quienes estarán midiéndose el próximo martes.

Por un lado, una de las llaves será la que protagonicen Philadelphia Union e Inter Miami. El equipo de Jim Curtin logró una agónica clasificación ante Querétaro gracias al gol de Chris Donovan y consiguió ser local en el venidero encuentro; en frente estará el elenco de Lionel Messi y Gerardo Martino, quienes avanzaron a paso firme con un categórico 4-0 ante Charlotte.

Del otro lado, la otra semifinal tendrá el duelo de Nashville ante el único mexicano aún en carrera, Monterrey. Los dirigidos por Gary Smith bailaron por cinco a cero a Minessota mientras que los Rayados, cuando ya parecían afuera al ir abajo por 0-2 ante Los Ángeles FC, consiguieron una gran remontada sobre el final y avanzaron a la próxima instancia.

Acerca de Lautaro Castiglioni 4772 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.