El belga ya aterrizó en Lombardía y en las próximas horas se convertirá efectivamente en la primera incorporación del campeón de la Serie A. El Rossoneri abrochó al delantero del Liverpool que en las últimas dos temporadas no tuvo mucho rodaje en los Reds.
Divock Origi, delantero de 27 años y con pasado en el Wolfsburgo de Alemania, abrochó su llegada al Milan que también se puso en búsqueda de otras estrellas como Marcelo que no continuará en el Real Madrid. Incluso, en las últimas horas, se comentó que estaba sumamente avanzada la negociación por el marroquí, Hakim Zyech, pieza ofensiva que podría dejar el Chelsea.
La llegada de Origi al Rossoneri le permitió a los italiano no preocuparse tanto desde lo económico puesto a que el belga no cumplió con la cantidad de partidos impuesta en el contrato por lo cual quedó en libertad de acción desde Anfield. Más allá de su arribo, en Lombardía esperan por más delanteros para potenciar el ataque del campeón reinante y entre ellos apareció el nombre de Paulo Dybala.
Foto: Photo by Clive Brunskill/Getty Images