River se sigue moviendo en el mercado de pases y quedó muy cerca de abrochar a su tercera incorporación. Gonzalo el Pity Martínez, perteneciente al Al-Nassr, prepara su retorno al Millonario y su pase podría cerrarse por estas horas.
A días del inicio de los octavos de final de la Copa Libertadores, River sigue moviéndose en el mercado de pases. Tras abrochar a Ramiro Funes Mori y Facundo Colidio, el Millonario entablaba diferentes para seguir sumando futbolista, tales como sucedían con Manuel Lanzini y Sebastián Boselli.
Pero una de las sorpresas que tuvo lugar por estas horas es que Gonzalo Martínez está próximo a confirmar su retorno a la entidad de Núñez. El Pity, quien atraviesa los últimos días de recuperación tras su rotura de ligamentos, llegaría en condición de cedido desde el Al-Nassr de Arabia Saudita.
En los primeros días de agosto, el mendocino deberá viajar a Barcelona para someterse a estudios en busca de su alta médica y, de no mediar inconvenientes, sellaría su segundo ciclo en River tras haber jugado en su primera etapa 163 partidos, donde anotó 35 goles y se alzó con 8 títulos, destacándose por el resto las dos Copas Libertadores.