XFL: Ya están definidos los finalistas

La XFL va llegando a su fin en esta (nueva) primer temporada. Luego de 11 semanas intensas (contando las 10 de temporada regular y las semifinales), Arlington Renegades y D.C. Defenders se verán las caras para definir quien será el primer campeón de esta liga de segundo nivel, pero no menos emocionante y atractiva.

Cabe recordar que las franquicias que participan en esta competencia, son dueñas de una misma persona y es el organizador del evento; todavía no se sabe a ciencia cierta si esto es algo que va a cambiar en los próximos años, si se van a sumar nuevas o no, y hasta si la liga va a seguir teniendo vida luego de esta primer experiencia.

Para llegar a esta instancia final, Arlington superó por 26 a 11 a Houston Roughnecks, mientras que D.C. hizo lo mismo con Seattle Sea Dragons por 37 a 21. El evento será el día domingo 13 de Mayo en el estadio Alamodome de San Antonio.

Acerca de Matias Miano 169 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web