Xavi y un elogio a este Barcelona: «La Liga la gana normalmente el mejor»

El entrenador Culé brindó una conferencia de prensa en la previa de lo que será un paso más hacia el título. El Blaugrana jugará mañana ante Osasuna en pos de dar otro paso rumbo al título y sabe que una serie de resultados podría consumar el objetivo el próximo domingo.

«La Liga normalmente la gana el mejor, el que ha sido más solvente, el que ha tenido más continuidad y eso no falla porque los números están ahí» sostuvo Xavi que luego comparó este torneo con otros al explicar que «las competiciones del knock out son más injustas que La Liga porque en un momento malo quedas afuera de esa competición».

«Nosotros desde dentro, independientemente de lo que haga el Madrid, valoraremos mucho el hecho de haber ganado una Supercopa ya y de poder ganar una Liga» sostuvo el entrenador del Barcelona que sostuvo: «En el caso de ganar una Liga se valorará de la misma manera que si gana o pierde el Madrid o el City».

Foto: Photo by Alex Caparros/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web