Barcelona perdió un polémico partido ante Inter por la Champions League y quedó complicado en el Grupo C de la competencia. Xavi no se escondió frente a los micrófonos de Movistar +, reconoció que se debe competir mejor pero también expresó su enojo por el trabajo del árbitro del encuentro por dos penales no cobrados.
ENOJADO. «Estoy cabreado porque es una injusticia que hemos tenido que vivir. Nos llevamos una derrota muy importante. Nos quedan tres finales en una situación muy incómoda. Tendría que hablar el árbitro. Para mí es una mano clarísima».
EXPLICACIONES DEL ARBITRO. «El árbitro es muy importante en este deporte y debería salir a dar explicaciones. No ha querido dármelas. Me ha dado explicaciones de las jugadas que ha anulado pero yo le preguntaba por la última.»
COMPETIR MEJOR. «Esto es Champions y deberíamos competir mejor. Lo hemos intentado por fuera y hemos generado más que ellos pero ellos defienden muy bien. Me preocupa la derrota, es una situación compleja y nos quedan tres finales».