Xavi se refirió a la organización de España del Mundial 2030 junto a Portugal y Marruecos, criticó el formato y también puso al Camp Nou como candidato a realizar la final de la competencia.
«No es un formato normal hacerlo en varios países, pero si lo han decidido así, hay que aceptarlo.», expresó el entrenador blaugrana, que mostró su disidencia sobre el modo de disputa del Mundial que se jugará en tierras ibéricas en siete años.
Al entrenador del Barcelona también le preguntaron sobre la posibilidad para que el Camp Nou sea sede de la final del torneo más importante del planeta, a nivel futbolístico. «El Camp Nou es el estadio con más capacidad, por qué no podría ser la sede de la final de la Copa del Mundo«, lanzó el técnico culé.
Faltaba la opinión de Xavi sobre el bombazo del Mundial 2030 y ha dejado en claro su desacuerdo al formato con el agregado de colocar al Camp Nou frente a la chance de recibir la final.