(Photo by ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images)

Xavi, furioso: «Solo pido que nos dejen competir, estamos pagando el Caso Negreira»

Francisco Alí febrero 3, 2024


Xavi explotó en la conferencia de prensa tras la victoria del Barcelona ante Alavés en condición visitante con el arbitraje del partido que determinó el regreso al triunfo del Blaugrana.

Ganar siempre es positivo

«Ganar siempre es positivo. Después de la decisión van dos victorias sí. Aquí está la reacción del equipo. Ellos han tenido sus ocasiones. Hemos sido muy efectivos, algo que nos faltaba durante la temporada. Creo que es una victoria muy importante. Era un partido de mono de trabajo. Nos refuerza en la lucha».

La expulsión de Vítor Roque

«Es un error, otro error del árbitro hacia nosotros. Lo vieron. Sólo pido que nos dejen competir. No voy a hablar más de los árbitros. Hoy es otro error flagrante. Estamos pagando el caso Negreira. Pero no voy a hablar de los árbitros. La realidad ya le veis vosotros. No lo digo más o me matáis. Otro error, otra vez».

Sobre Vítor Roque

«Tiene gol. Llegada. Profundidad. Su expulsión es injusta. La vamos a recurrir».

Halago a Lamine Yamal

«Es un talento bestial. Con 16 años. Aparecen muy pocos en estas condiciones. Cómo trabaja, cómo se faja, cómo ayuda al lateral…Como no le dé el brazalete… ya ha sido titular. No tiene techo. Hemos hecho un plan específico con él. Marca diferencias. Estamos ante algo especial. Destaco cómo compite, no se cansa. Hace muchos kilómetros en alta intensidad. Se va del contrario. Estoy muy contento. Tiene humildad defensiva».


Temas



Otras Noticias