Xavi confirma la felicidad por la vuelta de Dembelé y Christensen al Barcelona

Xavi no escondió el estado de salud de Ousmane Dembelé y Andreas Christensen y confirmó que ambos futbolistas están recuperados de sus lesiones. El Barcelona podría tenerlos en el equipo titular en el enfrentamiento ante Betis pero eso será decisión del entrenador que recupera dos soldados para sentenciar La Liga de una buena vez por todas.

DEMBELÉ ESTÁ ANIMADO Y FELIZ. «Ha sido un tema de sensaciones. Ha sido zona de chut, más difícil de cicatrizar, tiene una lógica que se ha alargado más de lo que queríamos. Está animado, feliz. Veremos si sale de inicio, como revulsivo. tanto él como Andreas vuelven y es muy importante»

ECHARON DE MENOS A DEMBELÉ. «Claro que hemos echado de menos a Dembélé. No hay un futbolista igual a otro. Hemos echado de menos a Andreas, a Sergi Roberto ahora. No tenemos otro futbolista que mejore el uno contra uno de Ousmane, y hay pocos en el mundo. Podemos hacer una encuesta a los laterales de la Liga a ver qué opinan. Su 1×1 genera miedo en el contrario, le hace dudar. Velocidad tremenda. Es tan diferencial…lo he dicho desde el primer día»

EL REGRESO DE CHRISTENSEN. «Es un fichaje personal mío Andreas. Lo hemos echado mucho de menos. La línea defensiva la lleva muy bien, siempre está pendiente de lo que puede pasar. Es una garantía, un jugador espectacular. Lo valoramos muchísimo»

Acerca de Francisco Alí 13601 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web