Wolverhampton venció agónicamente a Everton en el debut de Lopetegui por Premier League

(Photo by Naomi Baker/Getty Images)

Everton se puso rápidamente en ventaja en Goodison Park, pero volvió a mostrar dudas, falló en ofensiva, y cuando parecía que se conformaba con el empate los Wolves de Lopetegui se llevaron todo.

Yerry Mina abrió el marcador en apenas siete minutos, conectando con potencia un tiro desde la esquina derecha. La respuesta de Wolverhampton fue también con un balón quieto, bien preparado, que Daniel Podence definió en el corazón del área.

El 1-1 se moldeó en poco más de veinte minutos pero se terminaría quedando ahí. Everton buscó más y mejor la victoria, sin embargo volvió a mostrar dificultades en ofensiva, fallando ese toque necesario para transformar sus buenas intenciones en peligro serio.

Wolves tuvo las suyas pero en menor medida, Lopetegui movió la plantilla buscando variantes y la parda en uno termina dejando a ambos en sus respectivas incómodas posiciones.

Wolverhampton se terminaría quedando por todo en el quinto y último minuto adicionado, gracias al gran contragolpe que Rayan Ait Nouri conectó agónicamente.

Tremendo debut de Lopetegui, sacando a Wolves de la última posición y acercándolo a Everton, que sufre en las inmediaciones de la zona roja.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.