Chelsea ganaba dos a cero con doblete de Lukaku, sin embargo los Wolves lo empataron a diez del final y terminaron empatándolo en el séptimo minuto adicionado al complemento.
El delantero belga fue titular en medio de los rumores que manifiestan su posible salida y la turbulenta relación con el entrenador Thomas Tuchel. Chelsea se hizo cargo del partido, pero recién logró establecer la diferencia durante el complemento.
Romelu Lukaku convirtió con buen toque de zurda un penal para el 1-0, y menos de dos minutos después se benefició de una mala salida de Wolverhampton para definir perfecto al 2-0.
Los Wolves se metieron en el resultado a once del final con un verdadero golazo de Francisco Trincão, el portugués trasladó con buen ritmo y definió espectacular contra la portería de Mendy.
Chelsea se acomodó en el tercer puesto de la Premier League pero Wolverhampton lo sorprendió ya cumplido los seis minutos adicionados por Bankes. Iniciado el séptimo Conor Coady ganó de cabeza decretando el 2 a 2 final.
Chelsea sigue tercero y con buen margen, pero deberá seguir esperando para poder confirmarse en la próxima Champions.