Wolverhampton volvió a cantar victoria al golear por tres tantos contra cero al Everton en el marco de la 35° jornada de la Premier League. Los gritos de Raúl Jiménez, Leander Dendoncker y Diogo Jota sostienen a los de Nuno Espírito Santo en puestos de Europa League.
En el Molineux Stadium, Wolveshampton recibía al Everton en el marco de la 35° jornada de la Premier League. Los Lobos, con dos caídas en fila, buscaban volver a la senda triunfal para dar un paso más rumbo a la Europa League; los Blues, ya sin chances de pelear por copas así como tampoco por el descenso, saltaban a campo para terminar de la mejor manera posible.
La primera parte resultaría sumamente pareja y cerrada, con reparto de pelotas y prácticamente nulas situaciones de claridad. Tal es así que, recién sobre el tiempo cumplido y gracias a la pena máxima por una infracción contra Daniel Podence, Wolves pasaría al frente con la ejecución de Raúl Jiménez para cantar el 1-0 con el que llegaría el descanso.
En el amanecer de la complementaria, el conjunto de Nuno Espírito Santo sacaría provecho de una pelota parada para encaminar los 3 puntos hacia su favor: Leander Dendoncker se liberó de su marca en un tiro libre para sacar un cabezazo, derrotar a Jordan Pickford y establecer el 2-0.
El golpe de gracia para los Wolves llegaría sobre los 29 minutos cuando Diogo Jota controló volcado sobre la izquierda y sacó un furibundo latigazo que no pudo evitar el golero contrario, inflando las redes y señalando el definitivo 3-0 con el que se impondrían los suyos.
No hubo tiempo para más emociones, fue goleada de los Wolves que llegan a los 55 puntos y se sostienen dentro de los puestos de Europa League a falta de tres jornadas. Everton, por su parte, tropezó por vez número 14 en el certamen y queda posicionado 11° con 45 puntos.