Manchester City debutó en la Premier League con un triunfo claro y contundente ante el Wolverhampton. Los Ciudadanos jugaron un primer tiempo a un nivel superlativo y, aunque bajaron la intensidad en el complemento, se llevaron la victoria por 3 a 1 en condición de visitante.
No hubo paridad en la etapa inicial. Los Celestes manejaron la pelota desde el arranque, como suele suceder en sus partidos, y consiguieron la apertura con un penal (dudoso) convertido por el belga Kevin De Bruyne. La maquinaria siguió y el equipo visitante llegó al segundo a través de Phil Foden que anotó tras un centro atrás de Raheem Sterling. La diferencia pudo ser mayor aunque los primeros cuarenta y cinco se cerraron con un 2-0.
Los Lobos se despertaron en el complemento ante el relajo de su rival y complicaron en varias ocasiones al arco de Ederson. De tanto insistir, Raúl Jiménez descontó con un gran cabezazo pero las fuerzas del dueño de casa se quedaron ahí. Ya, en tiempo adicional, Gabriel Jesús aprovechó los espacios y liquidó el pleito para obtener los primeros tres puntos en su primer partido.
Volvió con todo su potencial. Manchester City inició un nuevo sueño con una buena presentación y victoria ante Wolverhampton.