Wolverhampton se recuperó de sus dos caídas consecutivas al derrotar por la mínima a Fulham, quien aún no ha sumado puntos en esta Premier League. El solitario gol del encuentro fue anotado por el portugués Pedro Neto en la complementaria.
Duelo de necesitados en el Molineux Stadium. Por un lado, Wolverhampton, que venía de perder los últimos dos juegos al hilo, buscando recuperarse para salir de la parte baja; por el otro, Fulham, que sólo había cosechado caídas desde su regreso a la máxima categoría.
En la primera parte, los dirigidos por Nuno Espírito Santo tuvieron actitud más ofensiva que sus rivales e intentaron llegar al arco contrario. La de mayor claridad sería por partida doble, primero con un remate lejano de Pedro Neto y luego con el rebote a cargo de Nelson Semedo pero el golero Alphonse Areola brillaría para evitar la caída.
Ya en la complementaria, los Wolves seguirían volcados al ataque, avisando con un disparo desde lejos de Ruben Neves que pasaría apenas a centímetros. Más tarde lo tuvo Raúl Jiménez con un mano a mano donde se impondría nuevamente Areola. Finalmente, a los 11, Neto encontró un rebote dentro del área para sacar un zurdazo violento y colocado, enviando el balón al fondo y selañando el 1-0.
En ventaja, los dueños de casa pudieron haber aumentado con un tiro de Semedo que controlaría Areola. Por su parte, Fulham tuvo su chance más clara en un contragolpe que derivó en asistencia para Aboubakar Kamara pero, inexplicablemente, el delantero frances remató dentro del área chica de manera sumamente débil.
El tiempo fue transcurriendo, no habría más alegrías en el Molineux, quedando los tres puntos para los dueños de casa, quienes llegan a seis unidades en el torneo. En la próxima fecha, los Wolves serán visitantes del Leeds United mientras que Fulham intentará sumar sus primeros puntos visitando a Sheffield United.