WOLVERHAMPTON 1 – BOURNEMOUTH 0: LOBO AL ACECHO

Wolverhampton derrotó por la mínima a Bournemouth y se mantiene en la lucha por clasificar a alguna copa internacional. El mexicano Raúl Jiménez convirtió el único gol del partido.

Las diferentes realidades de ambos no se terminaron de plasmar con claridad en el Molineux Stadium, pero sí fue Wolverhampton quien tuvo la intención más saludable de buscar el arco rival.

Y tras algunos intentos en la etapa inicial terminó de romper el cero en el complemento, al cuarto de hora, con Adama Traoré desbordando por derecha y sacando el gran centro que encontró el mejor anticipo de Raúl Jiménez; el mexicano se elevó a espaldas de sus marcadores y terminó arremetiendo con potente cabezazo a gol.

Con la victoria los Wolves amarran 49 puntos, los mismos que Manchester United, hoy clasificado a Europa League, pero con peor diferencia de gol. Bournemouth en tanto cierra la jornada 31 en zona de descenso directo, con 27 porotos en la línea del eximido West Ham.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.