Wolfsburgo y Borussia Dortmund, un partido de 110 minutos con protestas a la Bundesliga

El primer tiempo duró casi una hora. La segunda parte se interrumpió dos veces y también tuvo un añadido brutal. El 1 a 1 entre los Lobos y el Aurinegro dejó una nueva protesta de los fanáticos contra la llegada de nuevos inversores a la Bundesliga.

Tiempo de cambios a nivel UEFA pero también en el torneo local y en las dos categorías más grandes del fútbol alemán. Así como la semana pasada arrojaron pelotas de tenis los hinchas de Borussia Dortmund y caramelos los del Bayer Leverkusen, esta vez la bronca pasó por parte del Wolfsburgo.

El primer tiempo entre los de Niko Kovac y los de Edin Terzic duró 57 minutos. La complementaria se extendió hasta los 53. Y ni siquiera hubo lesiones aunque sí un tobillo doblado de Maximilian Arnold. Pero lo cierto es que el 1 a 1 entre Wolfsburgo y Borussia Dortmund volvió a mostrarle al mundo el enojo de los fanáticos con los dirigentes de la Bundesliga arrojando objetivos al campo de disputa.

Foto: Photo by Oliver Hardt/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.