Los Martillos sonrieron nuevamente en Premier League tras vencer por 4 a 1 a Las Avispas en Hertfordshire. Con el argentino Manuel Lanzini como titular, el elenco londinense cortó una racha adversa en la elite de Inglaterra donde había sumado un punto de los últimos nueve.
Watford se ilusionó temprano con un hermoso gol de Emmanuel Dennis. El nigeriano abrió la cuenta a los 4 minutos en Vicarage Road tras recibir un pase del noruego, Joshua King, y colgar la redonda del ángulo superior izquierdo de Lukasz Fabianski. No obstante, pareció conformarse con eso que era muy poco y West Ham, sin brillar, logró dar vuelta la historia.
Tomas Soucek empató las acciones a los 26 minutos con un derechazo rasante que se guardó contra la base del caño izquierdo del austríaco, Daniel Bachmann. Ciento veinte segundos después del festejo del checo, llegó otra alegría para la visita gracias a un desborde de Michail Antonio que hizo la pausa y descargó para Said Benrahma que no falló frente el arco rival.
Sin ánimos de reaccionar, el dueño de casa vio como se iban todas las esperanzas en la complementaria. El VAR le anuló un tanto a Jarrod Bowen pero la misma tecnología le dio un penal lleno de dudas que Mark Noble no falló desde los doce pasos antes del cuarto de hora de la etapa decisiva. La frutilla del postre llegó en el descuento con un grito del ingresado, Nikola Vlasic.
Watford siguió navegando en la intrascendencia, sin rebeldía, y complicando su permanencia en la Premier League con una derrota dura para los de Claudio Ranieri. Del otro lado, West Ham del escocés David Moyes, ganó 4 a 1 para volver a sonreir en la elite de Inglaterra y soñar con asentarse en puestos de competencias internacionales para el 2022.
Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images