Los Hammers volvieron rápidamente a la senda triunfal venciendo por la mínima a Bournemouth en el Olímpico de Londres. Hubo polémica en el gol que rompió el cero, la visita pidió una mano de Zouma obviada en la revisión VAR. Benrahma rubricó el 2-0 en el adicionado al complemento.
West Ham dejó atrás la caída ante Liverpool, misma que le cortó una racha de cinco partidos sin derrotas con cuatro triunfos, y volvió a sumar de a tres imponiéndose en su estadio.
La diferencia se moldeó con el cabezazo goleador de Kurt Zouma, quien conectando un buen centro de Tomas Soucek rompió la calma del resultado sobre el cierre de la primera mitad.
La jugada generó polémica al advertir que la mano de Zouma tocó el balón, y aunque la misma fue revisada por el VAR, el gol se terminó concediendo, lo que generó la bronca visitante.
El segundo llegó en el adicionado al complemento, cuando Said Benrahma convirtió de penal el 2-0 final.
Bournemouth tuvo problemas para ser ofensivo, y terminó sufriendo su segunda caída consecutiva luego de atravesar su mejor momento en este comienzo de temporada, donde estuvo seis sin caer.
Ganó West Ham, que el próximo jueves buscará asegurar su clasificación a los Octavos de Final de la Conference League.