West Ham sigue en caída libre y de ello se aprovechó Nottingham Forest

Triunfo dorado para los Tricky Trees que sueñan con la permanencia y sumaron tres unidades claves para subir algunos escalones en la tabla de posiciones. Los de Nuno Espírito Santo derrotaron por 2 a 0 a los Hammers que venían de ser aplastados por Arsenal el domingo pasado.

West Ham volvió a tener una jornada para el olvido en Premier League. Los de David Moyes ni siquiera pudieron contra un Nottingham Forest que llevaba cuatro partidos sin ganar y volvía a merodear los puestos bravos del descenso.

El único tanto del partido llegó en el tiempo de descuento de la etapa inicial. Nicolás Domínguez le metió un gran pase filtrado a Taiwo Awoniyi que giró ante la marca de Naif Aguerd y metió un zurdazo inatajable para Alphonse Areola.

West Ham intentó reaccionar a cuentagotas pero quedó sin energías cuando a veinte para el final fue expulsado Kalvin Phillips. En la última amplió Callum Hudson-Odoi y la fiesta fue para Nottingham Forest que volvió a ganar con un 2 a 0 para cosechar tres puntos de oro en su sueño de continuar en la elite inglesa.

Foto: Photo by Richard Pelham/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.