West Ham remontó cuando parecía perdido y sacó ventaja mínima sobre AZ Alkmaar

AZ rompió el cero en el Olímpico de Londres y llenó de dudas al conjunto dirigido por David Moyes. Sin embargo y cuando el reloj empezaba a ser enemigo West Ham encontró luz con dos goles en pocos minutos de diferencia.

West Ham intentó adueñarse de un partido parejo, con intensidad en cada línea, y todo calculado por ambos.

Pero AZ se mostró capaz de lastimar y terminó golpeando en un momento clave, a minutos del descanso, con la muy buena jugada por carril central de Tijjani Reijnders y su potente remate que encontró algo de complicidad en la respuesta de Areola.

West Ham inició el complemento apretando el acelerador, buscando alcanzar un resultado que empezó a alejársele con el correr de los minutos.

Sin embargo una mala salida del arquero May Ryan terminó en claro penal contra Jarrod Bowen, que ni siquiera estaba de frente la arco cuando el uno australiano lo golpeó.

Said Benrahma cobró el penal con certero remate, colocando el 1-0 parcial. WHU se cebó, arrinconó a AZ contra su arco y luego que Sugawara sacara sobre la línea el intento de Aguerd fue el siempre peligroso Michail Antonio quien corrigió sobre la línea.

Gol del jamaiquino para el 2-1 de West Ham, que dio vuelta el resultado en apenas ocho minutos y sacó una ventaja mínima pero importante de cara al desquite en Países Bajos.

Los londinenses van por la final de la Conference League.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.