West Ham recuperó la memoria y complicó al Wolverhampton

Los Hammers volvieron a festejar por Premier League después de tres fechas sin alegrías. El equipo del escocés, David Moyes, se impuso por 2 a 0 sobre los Zorros que ingresaron en zona de descenso y para colmo padecieron la lesión de su delantero, Pedro Neto.

West Ham ganó porque fue efectivo y comprendió cómo defenderse. Así también acertó en las ocasiones que generó con los goles de Gianluca Scamacca y Jarrod Bowen. El que sufrió aunque tuvo la pelota fue este Wolverhampton que como visitante sumo un punto de doce en esta edición de la Premier League.

El 1 a 0 llegó a los 28 minutos del primer tiempo con un bombazo de Scamacca que se tornó inatajable para José Sá. La frutilla del postre se dio en el comienzo de la complementaria tras un zapatazo de Thilo Kehrer que se desvió y le quedó servida a Jarrod Bowen para fusilar al guardameta portugués de la visita.

Wolverhampton, sin victorias fuera de casa, profundizó su mal momento en la elite inglesa. El que se quitó un poco la soga del cuello fue el West Ham de David Moyes que se impuso por 2 a 0 para empezar a despegarse de la zona del descenso en la Premier League.

Foto: Photo by IAN KINGTON/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24434 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.