West Ham liquidó su serie con notable goleada y está entre los ocho mejores de la Conference

El equipo de Davis Moyes derrotó por 4 a 0 al AEK Larnaca de Chipre y se clasificó a cuartos de final con una diferencia global de 6 a 0. Mientras sigue peleando por la permanencia en la Premier League, West Ham encuentra oxígeno en esta competencia europea.

Sin complicaciones se metió West Ham United entre los mejores de la Conference League, disputando este desquite en el Olímpico de Londres tras una convincente victoria por 2 a 0 en Chipre.

Y en apenas veinte minutos los Hammers se pusieron en ventaja con la jugada de Lanzini y el unipersonal de Gianluca Scamacca dentro del área, con definición a gol. AEK quedó prácticamente sin respuestas y mucho más tras la exagerada expulsión de Gus Ledes, a quien el VAR le cambió una amarilla por roja.

Ya en el complemento Jarrod Bowen cocinó la serie con un doblete en los primeros minutos. El volante capturó un rebote para el 2-0 y segundos después rubricó doblete de cabeza.

El cuarto llegó a la salida de un tiro de esquina, gracias a la intervención de Divin Mubama.

Goleó West Ham y se entusiasma en la Conference League, sin poder relajarse en la Premier.

Acerca de Nicolás Ziccardi 8267 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.