West Ham le ganó a Southampton una verdadera final por la permanencia en la Premier League

Los Hammers se quedaron con un partido de puro nervio en el Olímpico de Londres, y aunque sigue inmersos en la lucha por no descender lograron ganarle tres puntos claves al colista Southampton.

West Ham United salió con todo a buscarlo y encontró el gol con una conexión de su última línea. Thilo Kehrer levantó el tiro libre que Naif Aguerd cabeceó con impecable remante frontal.

La acción quedó en suspenso por revisión VAR, pero el defensor marroquí estaba habilitado y el 1-0 se imprimó en el resultado cuando corrían 25 minutos.

Desde entonces todo fue tenso, cada cruce, cada choque y cada opción que tuvo West Ham para liquidar, incluyendo un tiro al travesaño de Jarrod Bowen.

Southampton hizo el gasto en el complemento y se acercó al gol, lo acarició, pero chocó con dos muy buenas respuestas del arquero Lukasz Fabianski y también con el larguero, que rebotó el intento de Onuachu.

West Ham logró una victoria para respirar. Se escapó a cuatro puntos de la última posición, pero solo uno lo separa del apretadísimo corte de la permanencia.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.