West Ham ganó en Dinamarca y empieza a fijar rumbo en la Conference League

Los Hammers remontaron la rápida desventaja y terminaron imponiéndose como visitantes del Silkeborg, que dio pelea hasta el final. West Ham lidera en solitario con seis puntos, dos por sobre Anderlecht.

West Ham no necesitó tener todas las luces encendidas para poder conseguir un importante resultado en su visita a Dinamarca. Silkeborg lo sorprendió de inmediato, en cinco minutos, con el gol de Kasper Kusk.

Los Hammers recogieron el guante y lograron revertir la historia con tres goles en la misma primera mitad. Manuel Lanzini empató de penal a los trece, Gianluca Scamacca la metió de volea doce más tarde y Craig Dawson firmó el 3 a 1 de cabeza.

Ya en el complemento un feroz contragolpe del terminó en la gran jugada de Adamsen y su potente remate que Areola sacó con rebote; la pelota quedó viva y Soren Tengstedt la conectó al 3-2, cuando faltaban quince.

Pero el resultado no volvió a modificarse, y West Ham comienza a sacar ventaja en el grupo.

Foto: @WestHam

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.