Steaua lo sorprendía en el Olímpico de Londres pero los Hammers lograron revertir el resultado con una ráfaga de dos goles en el tramo final. West Ham comenzó venciendo en el grupo que lo tiene como favorito.
Pese a la impactante noticia sobre el fallecimiento de la Reina Isabel II, Monarca de Reino Unido durante siete décadas, hubo fútbol en Londres. Tras presentar respetos rodó la pelota ante West Ham y el FCSB rumano.
El equipo de Moyes tuvo la pelota pero le costó encontrar los mejores caminos para dañar a un rival plantado en campo propio. Steaua necesitó menos posesión para ser peligroso y rompió el cero antes del descanso con Andrei Cordea conectando un centro cruzado en plena área.
West Ham sostuvo sus problemas y recién logró comenzar a resolverlos a veinte del cierre, tras una infracción del golero Tarnovanu sobre Maxwell Cornet que el juez sancionó como penal.
Cornet terminó fuera del partido, lesionado, y Jarrod Bowen cambió penal por gol para el 1 a 1.
Cinco minutos más tarde Emerson dio vuelta el resultado cruzando su remate al 2-1 que le permitió respirar al local, y sonreír en una noche que poco espacio tenía para eso.
La frutilla del final fue para Michail Antonio, gran delantero Hammer que ingresó desde el banco, rompió por carril central y definió de zurda al 3-1 final.
WHU visitará al Silkeborg danés el próximo jueves, FCSB recibirá en Bucarest al Anderlecht.