WEST HAM 3 – WATFORD 1: A CENTÍMETROS DE LA PERMANENCIA

Era una final por el descenso y el West Ham hizo su trabajo en casa para derrotar por 3 a 1 al Watford y quedar a centímetros de la permanencia en la Premier League. «The Hammers» (Martillos) tuvieron un primer tiempo de furia en donde sacaron tres goles de diferencia y definió el juego solo en 45 minutos.

El local tenía la mira puesta en el arco rival y, desde temprano, lastimó a su rival. Seis minutos duró el cero porque Michail Antonio rompió la paridad con un remate rasante imposible para Ben Foster y encima, cuatro minutos después, Tomás Soucek aprovechó su altura (1,92 metros) y decretó el 2-0 con un tremendo cabezazo. La frutilla de la torta la puso Declan Rice que se mandó un golazo desde afuera del área con un tremendo derechazo al segundo palo para irse al entretiempo con un 3-0 lapidario.

El segundo tiempo estuvo totalmente de más. «The Hornerts» (avispas) descontaron en el inicio del complemento a través de Troy Deeney pero las energías se le acabaron bastante temprano. El dueño de casa aguantó hasta el final y logró un triunfo con olor a permanencia.

West Ham sumó tres puntos y quedó a seis de Bournemouth cuando solo faltan dos partidos por jugarse. El equipo de Londres quedó a centímetros de la salvación mientras que el Watford seguirá luchando por permanecer en la Premier.

Acerca de Francisco Alí 20363 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.