Tottenham superó por 1-0 a West Bromwich con gol de Harry Kane cuando culminaba el juego. Con este triunfo, Los Spurs se ubican en el segundo puesto de la tabla.
En un primer episodio muy trabado, peleado y repleto de infracciones, los dueños de casa fueron los encargados de originar las primeras jugadas de peligro en los botines de Karlan Grant pero el delantero desvió su remate.
Los visitantes respondieron por medio de Harry Kane, el goleador anticipó un gran centro de Gareth bale pero su cabezazo salió por encima del travesaño.
Los vestidos de amarillo siguieron desperdiciando ocasiones, en esta oportunidad, Sergio Reguilón ejecutó un potente disparo de media distancia pero Sam Johnstone conservó el balón.
Los dirigidos por José Mourinho quebraron la paridad por medio de su capitán, Harry Kane anticipó a sus rivales tras un gran envió de Matt Doherty y acomodó el esférico junto al palo derecho.
Con este triunfo, Tottenham se ubica en el segundo puesto y en la siguiente fecha se enfrentará a Manchester City, por su parte, West Bromwich visitará a Manchester United.