
Wesley Fofana no es el mejor ejemplo al volante a pesar de sus buenas habilidades a toda velocidad en el Chelsea. El defensor central fue grabado manejando de forma imprudente en una carretera y la policía lo sancionó con una grave multa por ser reindicente..
Weslet Fofana, sin licencia de conductir por un año y medio
´The Telegraph´ publicó un video del jugador del Chelsea en pleno manejo por una carretera londinense con un comportamento prohibido pasando a los otros automóviles por la banquina con el riesgo de provocar un accidente grave.
Chelsea's Wesley Fofana, who is already serving two-year ban for eight previous speeding offences, must now complete 300 hours of community service
— Telegraph Football (@TeleFootball) November 1, 2025
Read the full story ⬇️https://t.co/EuJCURC3N6 pic.twitter.com/tR0TPNT3c1
La policía tomó la decisión de quitarle el carnet de conducir a Wesley Fofana por 18 meses por manejar de forma temeraria e imprudente. Además, el futbolista tendrá que cumplir 300 horas de servicios a la comunidad por sus actos.
El defensor francés volvió a incumplir las reglas de tránsito. Anteriormente fue sancionado por dos años por ocho multas por pasar los límites de velocidad permitidos.
Be the first to comment