Era un hecho pero hasta no ver la rúbrica estampada en un contrato no se podía oficializar. El belga, Romelu Lukaku, se convirtió efectivamente en jugador del Nerazzuri. De esta manera, el goleador, dejó las filas de Chelsea para regresar a La Gran Culebra donde fue campeón en la temporada 2020/21.
Se emocionó. En parte porque no la estaba pasando bien en Londres y también porque ansiaba ese regreso al Inter de Milan donde mostró una de sus mejores versiones. El enorme delantero había partido rumbo a Inglaterra el año pasado con una transferencia astronómica de 115 millones de euros mientras que ahora su regreso será a modo de préstamo a cambio de una reducción cercana al diez porciento de ese valor.
El arribo de Lukaku al Nerazzurri generó una gran emoción en los hinchas que se acercaron a recibirlo al aeropuerto. Después de la revisión médica, el ex delantero del Manchester United, posó para la foto que empezó a expandirse a través de las redes sociales de La Gran Culebra. Ahora la incertidumbre pasará por quién lo acompañará en la delantera ya que por un lado aún continúa Lautaro Martínez en el plantel y, por el otro, se habló del posible fichaje de Paulo Dybala.
El futuro del ex Racing posiblemente estará vinculado en la Premier League lugar de donde, justamente, se fue el belga que volvió al Inter donde no sólo consiguió un Scudetto sino que también marcó 66 goles en 98 partidos. Sin dudas, una bestia que fue recibida con corazones azules y negros así como también con la esperanza de verlo en su máximo esplendor como lo hizo en las dos temporadas que defendió al club de Lombardía.