Los Chicos Dorados vencieron por 4-1 a Los Diablos Rojos y se escapan de la zona roja. Joshua King, Ismaila Sarr, que falló un penal, Joao Pedro y Emmanuel Dennis convirtieron los goles del triunfo y Donny Van de Beek descontó.
Después de un inicio de temporada esperanzador, Manchester United no logra revertir su presente futbolístico. Por la decimosegunda fecha de la Premier League, Watford le dio otro golpe que dejó a Ole Gunnar Solskjaer en el ojo de la tormenta.
Ya desde el principio, Los Diablos Rojos demostraron sus falencias defensivas y Los Chicos Dorados trataron de aprovecharlas. Tras un pelotazo largo, Joshua King le ganó el duelo a Scott McTominay y el escocés lo terminó bajando dentro del área. Ismaila Sarr se hizo cargo de la ejecución y David de Gea se lo atajó en dos oportunidades, porque en la primera hubo invasión y el árbitro hizo repetirlo.
A partir de ahí, la visita empezó a dominar un poco más la pelota, pero nunca tuvo peso ofensivo para abrir el marcador, cosa que sí tuvieron Las Avispas. Emmanuel Dennis metió el pase atrás y King la empujó para romper el cero. Luego, sobre el final del primer tiempo, Sarr se repuso de la chance desperdiciada desde los doce pasos y aumentó la ventaja con un remate que venció la resistencia del arquero.
En el comienzo del complemento, Jadon Sancho mandó el centro, Cristiano Ronaldo cabeceó al medio y Donny Van de Beek llegó para descontar. Sin embargo, todo se iba a complicar para los dirigidos por Solskjaer, porque a Harry Maguire se le fue larga en la conducción y terminó expulsado por una falta a Tom Cleverley.
El local aguantó sin sufrir sobresaltos el adelantamiento del visitante y liquidó el encuentro en el agregado. Anthony Martial la perdió en la salida, Dennis habilitó a Joao Pedro y el brasileño estiró la diferencia. Unos minutos más tarde, Dennis le puso cifras definitivas al partido con un disparo cruzado.
Watford se quedó con tres puntos importantes que le permiten alejarse de la zona de descenso y le dio un mazazo a Manchester United, que tiene a su entrenador en la cuerda floja y por ahora se encuentra afuera de los puestos para clasificar a una copa internacional.