Watford y Leicester City repartieron puntos al empatar uno por uno en un juego donde los tantos llegaron sobre el final. A los 45 de la complementaria, Ben Chilwell abrió la cuenta para la visita pero, tres minutos después, Craig Dawson pondría cífras definitivas.
Tiempo de regreso a la competencia para el Watford y el Leicester City. El equipo en donde se desempeña Roberto Pereyra, involucrado en la pelea baja, buscaba 3 puntos para no comprometerse con el descenso; los Foxes, de gran campaña y posicionados como 3°, querían consolidarse en puestos de Champions League.
Comenzado el juego en el Vicarage Road, el duelo se desarrollaría de manera pareja. La primera ocasión de peligro fue para el Leicester con un derechazo de Jamie Vardy que pasaría cerca. Luego respondería el local por intermedio de Troy Deeney, ejecutando un remate que salvaría Kasper Schmeichel. Los 45 minutos iniciales pasaban y el cero dominaba en el marcador.
Ya en la complementaria, el desarrollo continuaría siendo similar. Watford volvió a avisar con un mano a mano de Ismaila Sarr pero el golero rival volvería a intervenir. Más tarde, los de Brendan Rogers contarían con una doble situación, primero con un fuerte tiro de Marc Albrighton que pegaría en el palo y, en el rebote, un disparo de James Maddison que hizo lucir a Ben Foster.
El tiempo transcurría, el empate parecía inamovible pero, llegando a tiempo cumplido, llegaría la primera emoción de la tarde: el lateral Ben Chilwell llegó hasta el fondo por izquierda y sacó un sensacional remate que se colgó de un ángulo para poner el 0-1 del Leicester.
Por el poco tiempo restante de juego, los 3 puntos parecían quedarse en manos de los Foxes. Sin embargo, en el tercer minuto de adición, Watford conseguiría la paridad con una tijera de Craig Dawson que le dobló las manos a Schmeichel, estableciendo el 1-1 que sería final.
De esta manera, Watford suma una unidad que le permite quedar en el puesto 16° con 28 unidades, dos más que el último en Zona de descenso. Leicester, por su parte, se mantiene en el 3° escalón de la Premier League con 54 puntos cosechados.