Sólo hubo partido durante el primer cuarto, donde el ex equipo de Michael Jordan superó por 29 a 24 a la visita. Pero luego, los Hornets se sobrepusieron y lo dieron vuelta en el segundo período hasta sacar una diferencia de 20 puntos.
Hubo un pequeño intento a mediados del tercer período de acercamiento (se pusieron a 9 de diferencia) pero Kyle Kuzma y la banca (sumamente superior a lo que puede ofrecer hoy Charlotte) hicieron la diferencia y nunca más hubo partido, a pesar de los 34 puntos de LaMelo Ball y las 7 asistencias.

Charlotte necesita una nueva renovación (otra vez)
Las decisiones que se toman a nivel dirigencial no han sido las mejores en estos años. Si, no pueden contar con Miles Bridges por temas extra basquetbolísticos, pero la plantilla no es la mejor en su totalidad. Gordon Hayward nunca volvió a ser el mismo luego de la lesión (y se nota claramente que está un par de milésimas de segundo más lento) y el resto de la plantilla por momentos parece que no esta a la altura de lo que se espera de un equipo que quiere ir por el anillo.
El base armador está muy solo y cuando descansa, se nota y los rivales hacen la diferencia. Quizas algunos traspados a mitad de campeonato puedan hacer una pequeña diferencia, pero no alcanzaría para llegar a instancias de post-temporada.
Soberbio desempeño de Kuzma en los Wizards
33 puntos en 31 minutos, muy bien acompañado por esos jugadores que no suelen salir al rectángulo de juego como titulares: tuvo cuatro jugadores con doble dígitos con una particular actuacion de Danilo Galinari que en el segundo cuarto ayudó a marcar la diferencia con varios tiros de la zona de tres puntos.
No es un equipo contendiente, dejó ir a Kristaps Porziņģis a los Celtics, que tuvo su mejor campaña el torneo anterior, y trajo a un Jordan Poole que no tuvo una gran temporada la pasada en los Warriors y se espera que se pueda recuperar en un equipo donde puede ocupar el rol de figura o de jugador franquicia.