Wanchope Ábila vuelve a la convocatoria de Huracán para la visita a River Plate

Ramón Darío Ábila está entre los convocados por Frank Darío Kudelka para la visita del Globo a River Plate. Wanchope solo jugó un puñado de minutos desde su regreso a Huracán.

La lista de convocados para la visita de Huracán al Monumental tiene el destacado regreso de Ramón Ábila, quien apenas había sumado 26 minutos desde su regreso al Globo.

Wanchope ingresó desde el banco en el clásico ante San Lorenzo y luego sufrió la lesión que lo mantuvo afuera durante tres partidos.

Wanchope le marcó 4 goles a River en 13 partidos

Ya recuperado, Ábila irá al banco de suplente esperando su oportunidad. Wanchope le marcó 4 goles a River en los 13 partidos que lo enfrentó: Uno con Huracán, dos en Boca y otro con Colón.

Kudelka repetiría equipo por tercera vez, alineando a Galíndez; De la Fuente, Pereyra, Carrizo, Benítez; Echeverría, Fattori, Alarcón; Mazzantti, Cabral y Sebastián Ramírez.

Acerca de Nicolás Ziccardi 11939 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.

Be the first to comment

Deja un comentario