«Wanchope» Ábila, un nueve que busca Racing

La MLS se desprenderá de Ramón Ábila tal como informó el DC United y uno de los posibles destinos es la Liga Profesional de Fútbol en Argentina. Teniendo que regresar a Boca Juniors, restaría definir si el delantero tiene lugar en las filas del Xeneize o debe buscar un nuevo destino. Y en la lista de espera ya se anotó el Racing Club de Avellaneda tal como deslizó «El Primer Grande».

Si bien la noticia es muy reciente, «Wanchope» no seguirá su carrera en el club de los Estados Unidos. El final de temporada con apenas tres goles en doce partidos, y con una bestia como el noruego Ola Kamara que era el titular indiscutido en su posición, dejó sinsabores tanto en el argentino como en la dirigencia que optaron por no continuar con el vínculo.

Al interés de Racing se le sumó Colón de Santa Fe y, obviamente, Huracán donde logró su estrellato al conquistar la Copa Argentina y la Supercopa Argentina. Campeón también en Brasil con el Cruzeiro, restaría definir dónde continuará Ábila con su magia y apenas 32 años recién cumplidos. Y la realidad es que justamente, Racing anda buscando un nueve de área.

Foto: Photo by David Berding/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17786 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web