El delantero cordobés de 34 años habló con el programa «Paren la Mano» y se refirió a su estadía Barracas Central, donde pasó sin pena ni gloria en la primera parte del año al no poder convertir siquiera un gol.
Once fueron los encuentros donde Ramón Darío Ábila tuvo acción con la camiseta de Barracas Central (solo uno de titular por Copa Argentina ante San Miguel) y no marcó ningún tanto. Sobre eso comentó: «Lo que dice la gente es un mito. No me tiraron un centro, no hice un gol, no me cobraron ni un penal. No es que salí goleador del torneo» y amplió su descargo sobre que no recibía juego por parte de sus compañeros: «Yo les decía a los pibes: ¿En que momento viene el centro? Quiero hacer un gol. Cuando viene el centro?«
Luego el punta que hoy se encuentra en Huracán dijo sobre los árbitros en lo que respecta al Guapo: «Dirigen presionados. Es como operar a tu viejo: si le erras, sos culpable. Cuando llegué dije ‘lo abrazo al árbitro y ya sabe lo que tiene que hacer’ pero se ve que era ciego, sordo o mudo. Lo que dice la gente es un mito«
Be the first to comment