Ramón Ábila fue el gran protagonista del triunfazo de Colón ante River en Santa Fe. ´Wanchope´ anotó el único gol del juego con la polémica y la demora del VAR, y reconoció que ya no sufre el tiempo que se demoran en definir la jugada. El delantero describió a la victoria como ´necesaria´ y halagó a River por la calidad de sus jugadores.
WANCHOPE YA NO SUFRE. «Yo no sufro ya. Los que sufren son los que están en la cancha y no saben qué va a pasar. Me enfoco en terminar la jugada. Después, dios dirá si estaba o no habilitado. Me anularon uno, el otro por suerte no y sirvió para ganar».
LOS TIEMPOS DEL VAR. «Hoy por hoy, le va a dar un poco de justicia al fútbol. A la gente la impacienta el tiempo que se demora. Es lógico, es un proceso. Nosotros nos estamos adaptando a todo eso. Ojalá sea justo».
UNA VICTORIA NECESARIA. «Necesitábamos un triunfo de estos. En el partido pasado ante Unión habíamos hecho un gran partido y no nos pudimos quedar con la victoria. El equipo volvió a demostrar que está bien, con ganas, que se anima, que tiene intensidad de jugarle 90 minutos de igual a igual a cualquiera. Estamos contentos de darle una alegría a la gente de local».
SOBRE EL RIVAL. «River es un gran equipo, uno de los mejores del país y del continente. Siempre se va a sufrir por la calidad de jugadores. Estuvimos a la altura y nos quedamos con un gran partido».