
Los Leones del Imperio se vieron obligados a tirar experiencia al verde césped. Con el resultado adverso ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el entrenador local dispuso una esperada variante. Así, Wanchope Ábila debutó en Estudiantes de Río Cuarto.
El refuerzo estrella para el recientemente ascendido elenco cordobés tuvo su estreno. Con la camiseta número 50, el ex Instituto volvió a jugar en su provincia. Eso sí, no lo hizo en el club de sus amores, pero sí en una entidad que lo cobijó tras su paso por Huracán.
A los 25 minutos del segundo tiempo, Wanchope Ábila debutó en Estudiantes de Río Cuarto
Ramón Ábila entraba en calor esperando su momento. Iván Delfino se conformaba con el 0 a 0 parcial. Sin embargo, el gol en contra de Juan Antonini apuró los planes en el Antonio Candini. Y por eso mismo, el ex Boca saltó a la verde gramilla.
Afuera quedó Martín Garnerone. El autor del primer gol de Estudiantes de Río Cuarto en el campeonato salió aplaudido de la cancha. En su lugar ingresó Ábila. Y el otrora Huracán tuvo una rápidamente, pero salvó Nicolás Bolcato. Aunque todo hubiese quedado anulado porque Wanchope estaba en offside.
Be the first to comment