Walter Otta dirigirá a Patronato en la Copa Libertadores y la Primera Nacional

Foto: @EstudiantesOK

Hizo una campaña maravillosa con Estudiantes de Buenos Aires pero, en el último partido, perdió el ascenso frente a Instituto de Córdoba. Su gran trabajo generó que varios clubes pidieran por él y, finalmente, Walter Otta continuará su carrera en el Patrón.

Patronato ganó la Copa Argentina aunque no pudo retener a Facundo Sava como director técnico. Pensando en volver a la Liga Profesional aunque con el desafío de una Copa Libertadores por delante, la escuadra de Paraná buscó a uno de los entrenadores más atractivos del ascenso y dieron con el ex coach de Atlético Rafaela, entre otros.

«Se ha realizado una oferta económica importante, pero no alcanza con la propuesta que ha recibido el cuerpo técnico por parte de Patronato» manifestaron las redes sociales del Pincha de Caseros anunciando la salida de Otta y, por consiguiente, el arribo al Patrón.

Acerca de Marcelo Patroncini 17905 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web