Walker y Maddison, afuera del debut de Inglaterra en la Copa del Mundo

DOHA, QATAR - NOVEMBER 20: England Manager Gareth Southgate smiles during the England Training Session at at Al Wakrah Stadium on November 20, 2022 in Doha, Qatar. (Photo by Alex Pantling/Getty Images)

El entrenador de los Tres Leones dio pistas de cómo alistará el once titular para enfrentarse a los Príncipes de Persia en el estreno mundialista. Con dos bajas confirmadas, Gareth Southgate deslizó quién podría reemplazar a Kyle Walker y James Maddison.

El lateral del Manchester City entrenó a la par de sus compañeros pero no estaba al 100 porciento como hubiese deseado el cuerpo técnico de Inglaterra. Mientras tanto el director técnico se refirió a Maddison y dijo que «no ha podido entrenar desde que llegamos».

Con este panorama, ingresarían Harry Maguire, hombre del Manchester United en lugar de Walker. El puesto vacante en el mediocampo, de no mediar imponderables, lo ocuparía Raheem Sterling que dejó la escuadra de los Citizens y ahora es jugador del Chelsea.

Foto: Photo by Alex Pantling/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17400 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web