Dentro de un buen presente futbolístico, la FIFA falló a favor de Carlos Benavídez y el Rojo deberá abonarle una suma de dinero.
La llegada de Carlos Tévez y la levantada del equipo en el aspecto futbolístico, hizo olvidar al mundo Independiente de la crisis institucional y económica que obligó a la famosa colecta de Santiago Maratea. Pero, sorpresivamente cayó otra mala noticia al club.
Es que FIFA falló a favor de Carlos Benavídez en torno al reclamo salarial del futbolista, y el Rojo deberá abonarle 27 mil dólares. Con algunos intereses extras la suma total llegaría a 30. El número no es tan alto pero en caso de no hacerlo, los de Avellaneda no podrán incorporar en el próximo mercado de pases.
De todos modos, en la dirigencia se ven confiados en que saldarán la deuda antes de fin de año para no tener complicaciones a futuro. El uruguayo en cuestión, solo disputó 41 encuentros con la camiseta del Rey de Copas y dejó mas problemas que rendimientos en la cancha. Actualmente juega en Deportivo Alavés, de la segunda de España.