Luca Langoni entra en la etapa final de su recuperación. Luego de dos meses de inactividad por una lesión que le fue recurrente durante este año, el atacante volverá a tener minutos de fútbol cuando juegue con la Reserva de Boca como visitante de Estudiantes de La Plata.
El 2023 lo tuvo a maltraer a Luca Langoni con las lesiones. Primero fue un desgarro en el isquiotibial en el encuentro ante San Lorenzo, el día que Jorge Almirón debutaba como entrenador de Boca. Luego volvería a resentirse en un entrenamiento y posteriormente en el encuentro ante Colo Colo por Copa Libertadores allá por el mes de junio.
Cuando parecía que la lesión quedaba atrás y había vuelto a la cancha para sumar minutos ante Platense por la Copa de la Liga, Langoni terminaría el encuentro llorando ya que, en un arranque tras un pase filtrado, volvió a sentir el pinchazo que posteriormente se confirmaría en lesión de grado II en su isquiotibial derecho, el mismo que no lo dejó poder tener continuidad durante todo este año.
Lo cierto es que más de sesenta días después, el atacante atraviesa la recta final de su recuperación. Y con la intención que vuelva a sumar minutos cuanto antes para poder ponerse a disposición del plantel profesional, la Langosta bajará a Reserva para ser parte del encuentro donde Boca visitará a Estudiantes en City Bell.