El campeón de la Copa Argentina tuvo entre tanta felicidad un momento de tristeza. Su arquero, Mariano Andújar, había confirmado que en 2023 dejaba de atajar por lo cual la dirigencia se tuvo que poner manos a la obra para buscar un reemplazante.
El guardameta con pasado en Boca Juniors y actualmente cubriendo la valla de los Rayados de Monterrey es una de las debilidades para reforzar el arco de Estudiantes de La Plata. Con un boleto a la próxima Copa Libertadores, la dirigencia encabezada por Juan Sebastián Verón sabe que es clave ese puesto.
El suplente de Andújar es Fabricio Iacovich, un juvenil de casi dos metros. También está Daniel Sappa con algo más de experiencia. No obstante, Eduardo Domínguez necesita alguien con un curriculum vitae fuerte en su cueva y Esteban Andrada pica en punta.
El arquero con pasado en Lanús y Arsenal había marchado a México por una suma cercana a los 5 millones de dólares. Con contrato con los Rayados hasta junio de 2024, las negociaciones serán bastante arduas para llegar a un acuerdo y que el argentino regrese a su patria para defender los colores de Estudiantes de La Plata.
Foto: Photo by Hector Vivas/Getty Images