En el Mâs Monumental ganó el Millonario con los goles de Miguel Borja e Ignacio Fernández sobre un duro Platense (grito de Ronaldo Martínez). Los de Martín Demichelis se recuperaron de la caída en Córdoba.
River salió con todo en busqueda de salir del momento vivido en Córdoba y fue desborde de Solari para el gol de Miguel Borja que viene de racha en el Mâs Monumental (le marcó de penal a Boca) antes de los 2 minutos y de ahí en más un vendaval del local que otra vez lo tuvo el colombiano y una indecisión del arquero Macagno que casi también le cuesta caro. El Calamar consiguió antes el empate que funcionamiento porque de una mala decisión de Armani que la dejó corta vino el córner con el que Ronaldo Martínez igualó de cabeza. De ahí emparejó la visita con Iván Rossi en el medio más un Valdivia generoso en el despliegue. El Millonario tuvo algunos destellos con Nacho Fernández y el omnipresente Enzo Pérez. En balance el empate se acomodo a lo que River no pudo sostener y un Platense que luchó cada espacio que pudo.
En el segundo tiempo Demichelis cambió el dibujo. Afuera Enzo y adentro Matías Suárez para tener dos referencias arriba. El visitante tuvo buena circulación y el puntero no terminaba de hallarse hasta que una jugada similar al grito de Borja se emuló pero esta vez fue Nacho Fernández el que puso el pie para el 2-1 de la calma. Palermo metió mano para no perder el trajín del partido y River con la amenaza de la contra con Esequiel Barco. No se daba por vencido el visitante que quería seguir de racha. No lo pudo cerrar en alguna contra el local que lidió hasta el final.