Un histórico regresará a la Casa Blanca pero, claramente, no se quedará. Después de jugar solamente 10 partidos en la elite de Grecia, el histórico Marcelo pegó la vuelta con escala en Barajas para recuperarse de una lesión y buscar nuevos rumbos.
Aún con 34 años y mucho hilo en el carretel, el zaguero brasilero quiere seguir escribiendo novelas de las lindas en el fútbol. No obstante, Real Madrid será sólo una parada donde el club lo cobijará para que pueda ponerse a punto y apostar a otros desafíos.
Tres goles en diez partidos fue lo único que dejó Marcelo en el Olympiacos griego. Si bien en El Pireo lo han despedido muy bien y aclarándole que jamás lo olvidarán, poco ha dejado el nacido en Río de Janeiro que vistió la camiseta del Merengue durante 16 temporadas.
El brasilero buscará nuevos rumbos y nadie descarta que regese a su país natal. Fluminense podría ser una de las grandes alternativas ya que fue el club donde todo comenzó para el carioca aunque, en cuanto a dinero, también se deslizaron que existen ofertas de la MLS en Estados Unidos y del fútbol árabe.
Foto: Photo by Denis Doyle/Getty Images